jueves, 19 de abril de 2012

V.A - The Fantastic 60's - Garage Rarities


The Fantastic 60's es un compilado realizado por Skinhead Roots And Wild Horse Project, que contiene 12 canciones, en su mayoría rarezas del garage. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros.

The Fantastic 60's it's a compilation that has been realized by Skinhead Roots And Wild Horse Project. Contains 12 songs of garage rock rarities. We hope that you all enjoy it so as us.

01 - I Saw What You Did - The Olivers
02 - In & Out - Larry And The Blue Notes
03 - I Need Love - Third Booth
04 - My Life - Thor's Hammer
05 - My Confusion - The Elite
06 - Nothin' - The Ulgy Ducklings
07 - Don't Go - The Sentarians
08 - It's My Fault - The Rattles
09 - That's The Breaks - The Apollos
10 - All Night Stand - The Thoughts
11 - Hey! Puppet Man - Bob Morrison
12 - Bad Little Woman - The Wheels

Link in comments

2 comentarios: